CAPACIDAD DE POTENCIA: sólo valen en caso de utilizar una transmisión directa (1:1) (Antes del “V” Drives). Los coeficientes HP/100 RPM se utilizan para embarcaciones de recreo con motores de gasolina. Multiplicar por 0,75 para diésel, multiplicar un 0,75 adiciona para utilización comercial y/o para uso pesado, y multiplicar por un 0,9 adicional para V-Drives con MONTAJE IDLER (MARCHA INDIRECTA). Los barcos grandes y con un solo motor pueden necesitar el uso del coeficiente “uso pesado”.
Todo buque con casco de desplazamiento requiere utilizar el coeficiente de uso pesado. Los coeficientes consideran que la hélice permitirá al motor alcanzar sus RPM nominales. Todas las aplicaciones nuevas han de ser aprobadas por The Walter Machine Co., Inc.
Modelos RV-10 al RV-50 |
|
RV-10 |
RV-26 |
RV-36 |
RV40 |
RV-48 |
RV-50 |
Reducción |
*1.00:1 |
*1.00:1 |
*1.00:1 |
*1.00:1a |
*1.00:1a |
*1.00:1 |
HP/100 RPM |
2.7 |
8.0 |
9.5 |
11.5 |
14.0 |
18.0 |
Reducción |
*1.29:1 |
*1.46:1 |
*1.52:1 |
*1.50:1a |
*1.50:1a |
*1.47:1 |
HP/100 RPM |
2.5 |
7.5 |
9.0 |
11.0 |
13.5 |
17.5 |
Reducción |
*1.67:1 |
2.05:1 |
2.09:1 |
2.04:1a |
2.04:1a |
2.00:1 |
HP/100 RPM |
2.2 |
7.0 |
8.5 |
10.5 |
13.0 |
17.0 |
Reducción |
*2.00:1 |
2.56:1 |
2.58:1 |
2.50:1a |
2.50:1a |
2.50:1 |
HP/100 RPM |
2.0 |
6.5 |
8.0 |
9.5 |
12.0 |
15.5 |
Reducción |
|
*3.00:1 |
*3.00:1 |
3.12:1b |
3.12:1b |
3.00:1 |
HP/100 RPM |
|
6.0 |
7.5 |
9.0 |
11.0 |
13.5 |
Nota: RV-26 reemplaza a RV-20 y RV-30
Modelos RV-61, RV-91 y RV-92 |
|
RV-61 |
RV-91 |
RV-92* |
Reducción |
1.00:1 |
1.00:1 |
– |
HP/100 RPM |
22.5 |
33.0 |
|
Reducción |
1.50:1 |
1.50:1 |
1.50:1 |
HP/100 RPM |
21.0 |
32.5 |
34.5* |
Reducción |
2.04:1 |
2.08:1 |
2.00:1 |
HP/100 RPM |
19.5 |
31.5 |
33.5* |
Reducción |
2.50:1 |
2.48:1 |
– |
HP/100 RPM |
19.0 |
30.0 |
|
Reducción |
3.12:1 |
3.00:1 |
– |
HP/100 RPM |
19.0 |
28.0 |
|
WALTER DIRECTOS (1:1) MONTADOS EN REDUCTORES-INVERSORES
- Los modelos V-Drive directos (1:1) RV-10D hasta RV-50D con adaptadores adecuados, pueden ser montados directamente a los reductores-inversores hidráulicos más populares.
- Los soportes son necesarios si la colocación del motor permite un movimiento excesivo de la Contrabrida del eje debido a soportes muy flexibles, a soportes colocados incorrectamente, o a la flexibilidad del casco. Los soportes son estándar y son necesarios con los RV-50D y en los V-Drives directamente montados en transmisiones DNE.
- El ángulo de salida estándar de los V-Drives montados directamente es de 20° excepto para el RV-10D, en el cual es de 24°, y para el RV-50D, que es de 15°.
Más modelos de Reductoras Walter V-Drive
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