Reductoras Marinas tradicionales (CPP) y Reductoras marinas compactas CPP / de alta velocidad
Mekanord fue fundada en 1980. Desde su inicio fue creciendo hasta que en el año 2000 se ubicó en nuevas y amplias instalaciones alcanzando su plena expansión actual.
Está considerada como una muy seria y eficaz compañía especializada en la fabricación de embragues-reductores para aplicación en buques equipados con hélices de paso variable.
Posee su propio departamento de diseño con Auto Cad y Pro-engineering, que permite adaptar sus equipos a cualquier tipo y marca de hélice de paso variable e incluso proporcionar en su suministro el paquete completo de propulsión, incluyendo el reductor, la hélice y el sistema de control integrado CPP (the C.P. Propulsion package).
La gama de embragues-reductores abarcan aplicaciones y proyectos para todo tipo de buques: Arrastreros, atuneros, palangreros, cerqueros, remolcadores, prácticos de puerto, ferrys, embarcaciones de rescate, patrulleros, barcos de abastecimiento, cargueros, grandes veleros, etc.
Características principales de los embragues-reductores MEKANORD
- Gama de modelos para potencias de motores diésel desde 200 hasta 6.000 hp.
- Pueden ser suministradas con altas reducciones (hasta incluso 10:1) para ofrecer la máxima eficiencia de todo el conjunto propulsor completo.
- Alternativa de incorporar tomas de fuerza, ya montadas en las unidades, con una dos y hasta 3 salidas, todas ellas con sus propios embragues independientes incorporados.
- Opción de incorporar una entrada de fuerza P.T.I (para sistemas híbridos)
- Modelos coaxiales o con escalón vertical para adaptarse a todas las necesidades del proyectista de la sala de máquinas del buque e incluso en versión de gemelos (dos entradas y una salida).
- Pueden adaptarse a cualquier marca y modelo de hélice de paso variable existente a nivel mundial.
CONTACTE CON NOSOTROS Y LE FACILITAREMOS LA OFERTA TÉCNICO-ECONÓMICA QUE CORRESPONDA SEGÚN SU REQUERIMIENTO.
Les recordamos que podemos facilitar propuesta de sistema simple (sólo embrague-reductor, con o sin PTO) o del sistema completo CPP (embrague/reductor, hélice de paso variable y sistema de control integrado del conjunto propulsor)
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