Reductoras Marinas tradicionales (CPP) y Reductoras marinas compactas CPP / de alta velocidad
Mekanord fue fundada en 1980. Desde su inicio fue creciendo hasta que en el año 2000 se ubicó en nuevas y amplias instalaciones alcanzando su plena expansión actual.
Está considerada como una muy seria y eficaz compañía especializada en la fabricación de embragues-reductores para aplicación en buques equipados con hélices de paso variable.
Posee su propio departamento de diseño con Auto Cad y Pro-engineering, que permite adaptar sus equipos a cualquier tipo y marca de hélice de paso variable e incluso proporcionar en su suministro el paquete completo de propulsión, incluyendo el reductor, la hélice y el sistema de control integrado CPP (the C.P. Propulsion package).
La gama de embragues-reductores abarcan aplicaciones y proyectos para todo tipo de buques: Arrastreros, atuneros, palangreros, cerqueros, remolcadores, prácticos de puerto, ferrys, embarcaciones de rescate, patrulleros, barcos de abastecimiento, cargueros, grandes veleros, etc.
Características principales de los embragues-reductores MEKANORD:
Gama de modelos para potencias de motores diésel desde 200 hasta 6.000 hp.
Pueden ser suministradas con altas reducciones (hasta incluso 10:1) para ofrecer la máxima eficiencia de todo el conjunto propulsor completo.
Alternativa de incorporar tomas de fuerza, ya montadas en las unidades, con una dos y hasta 3 salidas, todas ellas con sus propios embragues independientes incorporados.
Opción de incorporar una entrada de fuerza P.T.I (para sistemas híbridos)
Modelos coaxiales o con escalón vertical para adaptarse a todas las necesidades del proyectista de la sala de máquinas del buque e incluso en versión de gemelos (dos entradas y una salida).
Pueden adaptarse a cualquier marca y modelo de hélice de paso variable existente a nivel mundial.
Reductoras híbridas marinas
Preparados para ofrecer soluciones con la nueva generación de reductoras híbridas. Trabajando desde el año 2003 y bajo normativa medioambiental hemos ofrecido ventajas bajo petición del patrón, tipo de embarcación, regulaciones, etc. Nuestros rasgos principales son la flexibilidad, la rentabilidad y el funcionamiento seguro. Suministramos soluciones a medida con nuestro departamento de ingeniería y diseño para adaptarnos a sus necesidades.
Rango de potencias: Hasta 8.000 kW Ventajas :
Optimiza la aceleración y el paso de hélice.
Funcionamiento con protección medioambiental.
Flexibilidad incorporando PTO/PTI.
Optimización en las emisiones de gases de escape.
Modo convencional/eléctrico.
Bajo nivel de ruido y vibraciones.
Ahorro de combustible.
Soluciones:
Diesel mecánico Modo convencional: Motor principal funcionando con la hélice embragada. En este modo la embarcación va en avante.
Velocidad constante Motor principal funcionando con la hélice y la PTO embragadas. En este modo el alternador genera energía y la embarcación va en avante.
Generando energía Motor principal en marcha con PTO embragada. Hélice desembragada. En este modo, el alternador genera energía.
Booster Motor principal en marcha con la hélice y PTI acopladas. PTO desembragada. En este modo la embarcación va impulsada hacia avante tanto por el motor principal y ayudada por el motor eléctrico.
Emergencia / Baja potencia Motor principal apagado. PTI y hélice embragados. PTO desembragada. En este modo, la embarcación es impulsada en avante únicamente por el motor eléctrico.
CONTACTE CON NOSOTROS Y LE FACILITAREMOS LA OFERTA TÉCNICO-ECONÓMICA QUE CORRESPONDA SEGÚN SU REQUERIMIENTO.
Les recordamos que podemos facilitar propuesta de sistema simple (sólo embrague-reductor, con o sin PTO) o del sistema completo CPP (embrague/reductor, hélice de paso variable y sistema de control integrado del conjunto propulsor)
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies técnicas son estrictamente necesarias y deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies Analíticas
Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes del sitio y las páginas más populares.
Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!