El timón cumple una función muy importante. Convierte el movimiento lineal de un cilindro de dirección en el movimiento giratorio del material del timón.
Por lo tanto, es muy importante que el timón tenga la resistencia suficiente para resistir todos los golpes, fuerzas mecánicas e hidráulicas que se ejercen sobre él en condiciones difíciles.
Los brazos de timón de serie están disponibles en muchas formas y tamaños en Kobelt. También fabricamos brazos de timón a medida, especialmente para aplicaciones más grandes en las que trabajamos en dimensiones específicas de cojinetes de timón y cilindros grandes.
Al mecanizar un brazo de timón dividido, es importante que las arandelas se coloquen entre las mitades. Esto permite que las presiones de sujeción se ejerzan sobre el material del timón. Los chaveteros también deben mecanizarse a medida y paralelos al eje. No debe haber pérdida de movimiento entre el timón y el poste del timón.
Esto es especialmente importante cuando se instala un sistema hidráulico de seguimiento de potencia completa como nuestro Modelo 7148. Se recomienda que compruebe periódicamente todos los tornillos del timón y el cilindro de dirección para asegurarse de que estén apretados y de que todos los componentes funcionen correctamente.
Material: acero fundido
Solicitar información sin compromiso