Esta palanca dual de combinación de modo dual es una extensión de nuestro controlador de palanca única 7197. Cada palanca proporciona un control de timón de seguimiento completo con una dirección de avance lento como control secundario para cada mecanismo de dirección. El 7198 está diseñado para sistemas de dirección eléctricos sobre hidráulicos con dos engranajes de dirección que son hidráulica y mecánicamente independientes entre sí. Para completar el sistema, se requieren para cada marcha un amplificador de dirección 7173-K, válvulas de solenoide de dirección (control direccional) y una unidad de retroalimentación del timón completa con potenciómetros e interruptores de límite. Para sistemas con más de una estación, también se requieren una caja de transferencia y conmutadores selectores de estación en cada estación.
El sistema 7198 puede proporcionar control de timón sincronizado con una palanca (lado derecho por defecto) y / o control de timón independiente con cada palanca controlando su propio mecanismo de dirección. El indicador de orden del timón y el indicador de ángulo del timón deben coincidir antes de seleccionar el control del modo FFU.
En caso de que ocurra un problema con el amplificador de dirección o la unidad de retroalimentación del timón, puede cambiar el modo a la dirección de avance lento y luego empujar la palanca con fuerza contra los resortes incluidos en cada extremo. Si suelta la manija, la palanca retrocederá unos cinco grados; el mecanismo de dirección se detiene y permanece en esa posición hasta que vuelva a operar la palanca de desplazamiento.
Cada unidad de control del 7198 puede acomodar hasta tres potenciómetros y dos interruptores de límite. Con un amplio espacio entre las dos palancas, se pueden agregar elementos opcionales como interruptores selectores de modo para la selección de timones sincronizados o operados independientemente y / o interruptores de transferencia de estación. El controlador (con la excepción de interruptores y potenciómetros) está construido completamente de bronce fundido complementado con hardware de acero inoxidable para una mayor longevidad en el ambiente marino.
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